viernes, 2 de enero de 2009

EFECTO Y CAUSA

Al mejor estilo 9 vidas, una ruta, un puente y una camara que se adentra en autos que pasan, elegidos al azar, elegidos sin ninguna otra razon mas que demostrar que el destino es solo la causa de nuestros efectos o el efecto de nuestras causas.
Un dia de navidad y acciones que marcaran la vida, la vida contada en imagenes fijas, como imagenes proyectadas de lo que podra ser.
sin ninguna otra razon mas que el ensueño de la ficcion, sin ninguna otra razon que seguir jugando a armar historias con aromas, colores, sabores que se sienten de alguna manera, con solo mirarlos.
cinco historias... ¿por que cinco y no seis? ¿porque seis y no cinco?, historias que provocan, a lo lejos algo de sensacion de extrañez y vertigo de aquello que creemos seguro, pero es solo idea nuestra.
y dos personas qeu juegan a ser dios, dos personas qeu juegan a que la vida esta destinada a ser al azar y a las ocurrencias de alguno sin nada que leer ... y el azar, solo solo una excusa para no afrontar nuestras causas asi no nos hacemos cargo de los efectos, y las ocurrencias, la inconciencia que se muestra haciendose pasar por incoherente.

3 comentarios:

  1. pero me dejaste totalmente maravillada che! noto en este texto una escritura más "adulta" por decirlo de algún modo... igual más luego leeré las otras cosas que me perdí estando afuera :)
    pero esto me gustó mucho, y las ideas expuestas dan para la charla, sisi.

    un abrazo doña!

    ResponderEliminar
  2. se extrañan las actualizaciones!
    tmb del mío xD

    ResponderEliminar
  3. me quedé pensando... siento como si todo (todo) estuviera en "stand by",
    eso siento.

    ResponderEliminar